Espacio Principal

Espacios diseñados
para brindar confort.

¡Vive la experiencia Kristoff!

Piscina hasta el borde.

Las piscinas son el elemento arquitectónico que mejor define el lujo y el confort, la nuestra cuenta con bordes tailandeses que nos permiten verla siempre repleta.

Su claridad y tono característico se debe a un proceso de electrolisis salina, libre de aditivos químicos.
¡Ven y disfruta un día diferente!

¡Nunca dejes de entrenar!

Todos podemos ejercitarnos, ven y te lo demostramos en las instalaciones de nuestro gimnasio, donde adaptamos ejercicios para cada uno de nuestros huéspedes, con la ayuda de un servicio guiado por especialistas en entrenamiento Funcional.

Spa.

Descubre junto a nosotros los placeres que podemos brindar durante un Day Spa con tratamientos, terapias y sistemas de relajación adecuados especialmente para ti.

Espacio Alternativo MACZUL.

Alianzas con el Museo de Arte Contemporáneo del Zulia, permiten que nuestros espacios formen parte del Programa de Exposiciones Itinerantes. ¡Vive el arte desde adentro!

Tiendas aliadas.

Descubre la calidad, versatilidad y belleza que ofrecen con orgullo nuestras tiendas aliadas. Visitanos, esperan por ti.

Salones Kristoff.

Contamos con espacios ideales para convenciones, congresos, reuniones de trabajo y eventos personales. Disfruta de un excelente apoyo humano y logístico para tus eventos. ¡Celebra con Kristoff!