¿Viajar a Maracaibo en cualquier temporada?

Más allá de lago, china y puente, Maracaibo te muestra parajes extraordinarios extendidos a lo largo y ancho de su territorio.

El Zulia es una entidad de Venezuela famosa por los valores culturales tan arraigados que presentan sus habitantes, la peculiar gastronomía que los representa y por lo variopinta que puede resultar su capital, La Tierra del Sol Amada, Maracaibo.

Las altas temperaturas y su siempre radiante sol, convierten a Maracaibo en un destino ideal para vacacionar y disfrutar de sus costas, la arquitectura de sus iglesias; sus espacios de esparcimiento y tradiciones varias. Sin olvidar, eso si, al Lago de Maracaibo, la más grande cuenca hidrográfica de América Latina, desde donde se alza imponente el Puente General en Jefe: Rafael Urdaneta.

Al ser una localidad petrolera; su economía depende en grandes proporciones de este recurso. Sin embargo, sus fértiles suelos han permitido el desarrollo agrícola y ganadero, significativamente, al sur de su territorio . La pesca, sigue siendo una de las principales fuentes de economía en la región.

La temperatura promedio varía anualmente entre los 28 y 40ºC; por lo que el clima suele ser muy cálido.
A pesar de esto, la visita a la región zuliana resulta placentera para la mayoría de los turistas que gozan de maravillosos paisajes y hasta de fenómenos naturales; como el mundialmente reconocido Relámpago del Catatumbo.

Related image

En tu visita al kristoff recuerda solicitar en nuestro mostrador toda la información necesaria para que te acerques a cada uno de los los paisajes que esconde maracaibo.

¡Ven y vive la experiencia Kristoff!