Lobby Bar

¡Visita un bar de primera linea!

Nuestro eficaz servicio de coctelería es ideal para escapar o sellar el fin de la rutina. No te canses de tomar tu bebida preferida en tu lugar favorito, siempre.

Copa de martini
Copa de martini

Nuestro Lobby bar cuenta con espacios de primera linea, sutilmente iluminados para generar una experiencia de confort sin alejarte del hotel.
Su servicio inigualable, es ideal para concretar negociaciones o disfrutar junto a tus amigos sin abandonar la comodidad de nuestras instalaciones.
Su diseño atrevido y funcional se complementa con una vista urbana que convierte el Lobby bar en un elegante y discreto punto de encuentro.

Lobby

Vive la experiencia Kristoff

Nuestro Lobby bar va más allá de una simple selección de tragos a la carta, aquí encontrarás excelentes espacios para disfrutar de un delicioso café a media mañana o de una bebida fría que aplaque el calor de tu tarde; todo esto bajo la calidad y prestigio que nos han caracterizado por décadas, nuestro amable personal está siempre dispuesto a atenderte. Cuando visites nuestro bar, nos aseguraremos de que te sientas cómodo y te lo pases genial.
Ven y ¡Vive la experiencia Kristoff!

Copa de martini